01- PRESENTA

menú

El Jardín de la Cerveza

Hasta noviembre de 2020 en La Terraza del Teatro Bankia Príncipe Pío se convierte en el mayor Biergarten de Madrid. Nuestro Paulaner Biergarten se alza en un entorno en el que la llamada “arquitectura del hierro” del XIX, la torre Eiffel es su principal ejemplo, tiene uno de sus mejores representantes: La Estación de Príncipe Pío.

La Terraza se integra en el resto del complejo tanto en cuanto a su estética como a su funcionalidad:

— Sentado en este impresionante espacio tendrás La Estación de fondo, una impagable perspectiva visual.

— Desde La Terraza, elevada con respecto a la calle, salvas el trasiego para disfrutar de un lado, la fachada de El Teatro Bankia Príncipe Pío, de otro lado, los imponentes Jardines del Moro, alineados con la gran arboleda que delimita la terraza.

— Hemos creado un universo amable, natural, verde pero perfectamente contextualizado con el entorno. Te encantará disfrutar de una buena pinta acompañada de la característica gastronomía alemana en esta enorme plaza, un jardín urbano respirable, distendido y acogedor. 

La terraza

En La Terraza Paulaner Biergarten encontrarás zonas cubiertas, zonas abiertas —con mesas semicubiertas— y áreas de expansión más casuales para acudir en pareja o con tu grupo de amigos.

COMIDA

SUGERENCIAS

Nuestro espacio

La terraza